Iniciar Sesión
Registrarse
ZASCA | Cúcuta Sistema Moda 2° Cohorte

ZASCA | Cúcuta Sistema Moda 2° Cohorte

15 mayo 2024

¿Qué son los ZASCA?

Son espacios físicos que buscan brindar asistencia técnica integral para la economía popular y microempresas y así mejorar la productividad, fomentar el crecimiento empresarial, acceder a nuevos mercados, promover procesos asociativos y generar conexiones financieras, basado en la vocación productiva o actividad comercial según su ubicación.

¿Qué servicios ofrecen?

Las unidades productivas, microempresas y empresas en general accederán a infraestructura física; maquinaria o tecnología especializada; servicios de capacitación y apoyo en el desarrollo de sus procesos productivos; acompañamiento especializado y espacios de relacionamiento comercial.

Bajo una metodología denominada ZASCA, desarrollada por iNNpulsa Colombia, un equipo de profesionales especializados en el sector productivo hacen el acompañamiento para garantizar el fortalecimiento, basados en una ruta integrada por tres componentes: desarrollo productivo, desarrollo del ser y desarrollo comunitario.

Todas las unidades productivas vinculadas a Cúcuta y Región contarán con el acompañamiento de un consultor empresarial de la Cámara de Comercio de Cúcuta para robustecer su modelo de negocio.

¿Para quién fue creada?

Buscamos vincular 60 MiPymes y/o unidades productivas pertenecientes al sector de la confección compuestas por mínimo 2 integrantes que se dediquen a la confección de prendas de vestir.

¿Qué beneficios ofrece?

Acompañamiento en: asistencia técnica, acceso a servicios tecnológicos, conexiones de valor a través de espacios de comercialización que promuevan la generación de nuevos ingresos, apoyo para la diversificación y sofisticación de producto, alistamiento financiero y fomento de procesos de innovación.

LAS FECHAS DE INSCRIPCION DE LA SEGUNDA ETAPA SE ENCUENTRAN DANDOLE CLICK AQUI

Publicaciones Relacionadas

NOTICIAS / INFORMACIÓN DE ÍNTERES

11 mayo 2022

Descripción del Clúster Sistema Moda

15 mayo 2024

SIEMPRE CRECIENDO CON GRAN INNOVACION Y MODA

15 mayo 2024

PASARELA CÚCUTA 2024